¿Cómo llegar hasta aquí?

Si nos visitas desde Valencia o Teruel, puedes  tomar la Autovía Mudéjar (SALIDA 160), en el desvío de Villafranca del Campo  (Teruel).

El recorrido se puede realizar con un buen acceso, desde la Autovía Mudéjar, pudiendo repostar en la Estación de Servicio Valcarce “La Báscula”, sita en la Autovía Mudéjar, (SALIDA 160), a la altura de Villafranca del Campo, provincia de Teruel. 

Otro modo de llegar hasta nuestro pueblo, tomando el desvío de Monreal del Campo, pasando por Ojos Negros y el Barrio del Centro.


¿Dónde degustar un buen desayuno/almuerzo y realizar una pausa para comer?

Existen múltiples opciones, pasando por detenerse a tomar un café en el bar de Villar del Salz, detenerse en Peracense en el  bar regentado por Noemí & Familia (Multiservicios rural - Desayunos y Almuerzos: 681 026 704),  sin olvidarnos del Restaurante  "Los Poyales", en la población vecina de Ródenas, en donde Lucía y su equipo, os deleteirán con exquisitos platos y buen agrado.

¿Qué hacer?

Tras la puesta en marcha de la Vía Verde Ojos Negros, desde Villar del Salz puedes desplazarte hasta las poblaciones vecinas sin necesidad de circular por carretera.

Opciones de ruta en bici:

¿Te gusta la fotografía & la astrofotografía ?

Villar del Salz y su entorno, regalan al objetivo de cualquier aficionad@ a la fotografía, múltiples imágenes que retratar.

Enlace en la web  Turismo de Aragón 

https://www.turismodearagon.com/ficha/villar-del-salz/