Años 

(2021-2022-2023)

Balance de 2021

Durante el 2021, se ha realizado un verdadero esfuerzo y un arduo trabajo por llevar a término, nuevas iniciativas y proyectos en Villar del Salz.

La obtención de la certificación de paraje Starlight (futuro Parque estelar en 2022), ha sido posible gracias  a una carrera de fondo realizada desde 2018, así como al apoyo de la alcaldía y el ayuntamiento de la localidad.

Asimismo, la habilitación de una sala de coworking, abre las puertas a nuevos habitantes que quieran apostar por una nueva etapa vital en nuestro municipio.

Respecto al próximo año, en el 2022 se seguirá trabajando para apostar por el futuro de Villar del Salz, con la pretensión de  que salga el sol en este rincón de la España despoblada, las nubes se disipen y llegue una nueva etapa, repleta de ilusión.


Red Nacional de Pueblos Acogedores

Desde este año, Villar del Salz forma parte de la Red Nacional de Pueblos Acogedores, junto a otras localidades de la España despoblada, que pretenden acoger a nuevos vecinos, que quieran formar parte del futuro de la localidad.

Año 2023

A  lo largo del presente año, se está trabajando en el valoración del desarrollo de nuevos proyectos, que puedan permitir la fijación de población y el incremento de la afluencia de turistas a nuestra localidad.